La delincuencia juvenil y estudiantil está llegando a ribetes escandalosos en nuestro medio, ya que los alumnos están delinquiendo para agenciarse de dinero y comprar licor para su consumo.
Es así que el último día hábil de clases del pasado fin de semana, alumnos de la I.E. La Libertad se robaron los instrumentos musicales del plantel, motivo por el cual enterado el caso, se presentó a la Comisaría PNP de Huaraz, el Director de la I.E. Andrés Camones Gonzáles, denunciando el hurto de instrumentos musicales.
Enterado el caso los efectivos de la Comisaría se constituyó al indicado colegio e intervino a los alumnos del indicado colegio; Luis (14), el mismo que trasladaba en su mochila dos saxofones, Anthony (14) y Renzo (14), alumnos de la indicada I.E; quienes al ser interrogados por los agentes del orden aceptaron haber sustraído diversos instrumentos musicales y que los vendieron a Manuel Fernández de la Cruz, quien es director de la Orquesta la “Primerísima”.
No solamente se halló dos saxofones, también habían sido hurtados tres trompetas, dos clarinetes, dos cajas de cañas para saxo y un amolador, en total siete instrumentos, que hoy serán devueltos a la Institución Educativa por efectivos de la Comisaría de Huaraz, quienes lograron recuperar lo hurtado.
No se conoce cual será la sanción que se pueda dar a los tres malos alumnos del plantel, se prevé que mínimamente será la expulsión del plantel en referencia. amb
Fuente: http://www.invierteenhuaraz.com.pe/prensa/images/stories/02agosto/wwcoronel%20mendoza.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario