Publicado el 23/10/2011 19:42:58 PM.
Aficionado reclamó airadamente. Sport Ancash dejó pasar la gran oportunidad de afirmarse mejor en la tabla de posiciones y capturar la punta, sólo pudo empatar 1 a 1 con el Deportivo Coopsol de Chancay.
El equipo ancashino se mostró en los primeros minutos muy agresivo, pero rápidamente el equipo visitante comenzó a ganar terreno aprovechando un tiro de esquina y ante el desconcierto de la defensa, el jugador Pablo Oré, a los 35 minutos del primer tiempo logró meter el gol.
Este gol cayó como baldazo de agua fria al aficionado que esperaba ver a su equipo ganar. Juan Carrillo, al minuto 46 logró el empate ejecutando de manera magistral el tiro libre.
Durante los 45 minutos restantes, el equipo visitante se replegó y el equipo local no pudo sorprender y el nivel de rendimiento d elos jugadores era irreconocible, tanto que el aficionado impaciente reclamó con airados insultos.
El arbitraje de Albert Caballero también dejó mucho que desear en vista de que se comió dos penales que hubieran favorecido al equipo de casa.
Cuando concluyó el partido varios aficionados incriminaron a los jugadores. La nota negra en esta oportunidad lo puso Fabricio Lenci, quien estaba prácticamente muy airado.
Fuente: http://www.ancashnoticias.com/web_foto3/imagen5911.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario