CANAL 3 CABLE ANDINO EN VIVO

jueves, 21 de noviembre de 2013

Maritza Sierra "Luis Alberto Farro" En Observación

Huaraz: Jueves, 21 de Noviembre de 2013
Maritza Sierra
Por estar involucrado en el delito de corrupción de funcionarios.
La máxima representante de la Dirección de la Defensoría Pública de Ancash, doctora Maritza Sierra Farfán, informó haberse informado que ayer pasado las 5 de la tarde la Fiscalía Penal provincial de Pomabamba como dos Fiscales del sistema de Lucha contra la Corrupción de funcionarios de Ancash, intervinieron al defensor público Luis Alberto Farro quien presuntamente habría estado recibiendo dinero de parte de una tercera persona.
Hecho que habría sido denunciado por el delito de Cohecho o presunto acto de corrupción de funcionarios, pero oficialmente no tenemos el reporte oficial de los hechos de parte de la fiscalía anticorrupción, queremos ese reporte para poder tomar las acciones respectivas del caso.
Lo que sí debo manifestar es que el acusado ha solicitado el apoyo de un abogado defensor para que pueda ver y asumir su defensa de esta acusación, pues Luis Alberto Farro ha manifestado su  inocencia  y que la fiscalía no lo intervino con el dinero en la mano, porque eso no se dio. El dinero estaba en manos de un menor de edad hermano del señor Cesar Villanueva Villanueva denunciante del hecho.
Reitero vamos esperar los reportes oficiales, en base a ello estaremos determinando la destitución o no del defensor Luis Alberto Farro, señaló Sierra Farfán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario