CANAL 3 CABLE ANDINO EN VIVO

sábado, 17 de septiembre de 2011

Internan en el Penal de Huaraz a efectivo Policial

Acusado de estafa y encontrarse requisitoriado por la justicia.
Un efectivo de la Policía Nacional acusado de estafa fue internado en el Establecimiento Penal de Sentenciados por encontrarse requisitoriado por la Justicia al no haber acudido a las diferentes citaciones del Juez que ventila esta sonado caso.
El Suboficial Máximo Ponte Ponte fue capturado en circunstancias que se encontraba prestando servicios de seguridad ciudadana en el centro de la ciudad de Chimbote, por agentes de la Policía Judicial, tras tener una requisitoria vigente por el delito de estafa.

Ponte Ponte, fue detenido en la avenida Gálvez de esa ciudad costera luego de estar en el servicio de patrullaje a pie en horas de la mañana.
Sus propios colegas tuvieron la misión de intervenirlo, tras conocerse que una orden emitida del Primer Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash lo solicitaba al encontrarse inmerso en el delito de estafa.
Según las primeras informaciones, la víctima serían varios ciudadanos de nuestra ciudad a quienes los habría estafado con una suma de dinero, tras ofrecerle trabajo seguro en la Empresa Antamina como personal de seguridad y choferes.
Según las denuncias que hicieron público inclusive este efectivo policial firmo un documento en la sede de CODISPAS, donde se comprometió a devolver el dinero a las personas que lo denunciaron por estafa, sin embargo desde noviembre del 2010 hasta la fecha no cumplió con su compromiso.
El efectivo policial, custodiado por agentes de la Policía Judicial fue internado en el Establecimiento Penal de Sentenciados de Huaraz al promediar las nueve de la mañana por disposición del Juez del Primer Juzgado Penal, donde se ventila el caso.

Fuente: http://www.invierteenhuaraz.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario