Los transportistas o empresarios que cubre la ruta Bedoya-Huaraz, más conocidos como la Línea 10, no sabe nada de nada de lo que es un manejo empresarial y solo usufructúan con el dinero de los afligidos usuarios. Es un tema en donde INDECOPI
y otros organismos ya deben de actuar porque a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaraz les es difícil solucionar este problema.
Las unidades que tiene participación en esta empresa solo actúan de manera negligente y contravienen todas normas habidas y por haber, no conocen nada y de ello de desprenden que sus dirigentes solo se dedican a otros menesteres y no a sus funciones como tal.
Los de la 10 hace su recorrido de manera irregular, se cambian de ruta cuando quieren, paran donde quieren y hacen de su paradero en donde les venga la gana con la anuencia de la Policía Nacional.
Señor Coronel Pedro Hoyos, le damos cuenta que su personal de tránsito no está trabajando convenientemente y de manera extraña no pone autoridad en la zona de la Avenida Raimondi e inmediaciones del Mercado Central de Huaraz.
Todo este lugar es un caos y el personal de tránsito solo se limita a tocar su silbato - que vergüenza- no ha autoridad y muchos transportistas han mencionado serios cuestionamientos a los efectivos de caso blanco que “trabajan” en el sector indicado.
Las autoridades municipales han manifestado que falta apoyo de la Policía Nacional quienes no hacen prevalecer las ordenanzas municipales. (amb)
FUENTE: http://www.invierteenhuaraz.com.pe/prensa/locales/locales/4947-policia-nacional-complice-silencioso-del-caos-vehicular-en-huaraz
No hay comentarios:
Publicar un comentario