Viejito enamorador fue asesinado si piedad a pedradas por el iracundo esposo de la mujer con quien tenia relaciones extra matrimoniales, marido celoso enterado que su mujer le sacaba la vuelta con el sexagenario no soporto la infidelidad de su amigo e hizo justicia con sus propias manos hasta acabar con su vida.
La jefatura de la Región Policial de Ancash al mando del Coronel PNP Elmer Mendoza, en reunión informativa dio cuenta el hallazgo de un cadáver en la zona de Shancac, en el camino del distrito de Pampa Grande a Huanchuy.
Se informa que el pasado 16 de octubre del año en curso, la persona de Marco Augusto Cerna Mejía 68, desapareció de su casa y el día 19 de octubre fue encontrado muerto con signos de haber sido apedreado tal como pudieron encontrar los miembros de la DIVINCRI Huaraz en la diligencia realizada.
Tras las investigaciones realizadas en Shancac, Pampas Grande y demás anexos se supo que la conviviente de la víctima, sostenía relaciones extramaritales con otro sujeto del lugar.
Más aún, de las investigaciones realizadas y los comentarios de los vecinos del lugar, la víctima habría hallado infraganti a su conviviente sosteniendo relaciones sexuales a sus espaldas.
Se trata de la persona de Albunda Aperio Soria 56, quien habría confesado la autoría del crimen en complicidad de su amante Saturnino Valladares Morales 35, éste a su veza habría manifestado que actuaron con la complicidad de cuatro personas más a quienes los contrataron como sicarios.
Realizado la captura los dos primeros mencionados pasaron al Ministerio Público y se presume que hoy o el lunes pasen a ser internados en el Penal de Huaraz. amb
Fuente: http://www.invierteenhuaraz.com.pe/prensa/images/stories/21octubre/muerto.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario