
Al promediar aproximadamente las 14.15 horas del día de ayer, nuevamente la Ciudad de Carhuaz, se tiño de sangre, al ser escenario de la trágica muerte del menor Diego Fernando Guillen Goñez, de tres años de dad. Según el informe policial que proporciono a este medio de comunicación el Mayor PNP Marco A. Méndez Antequera Tinoco, el atropello se produjo en el interior de una cochera y almacén de cal, ubicado en la margen este de la carretera Huaraz-Carhuaz y fue causado con el vehículo de placa de rodaje H1D-133, Marca Hiunday, color Blanco, que en el momento del accidente era conducido por Cristian Adolfo Torres Ortiz de 32 años de edad, con Licencia de Conducir Nº E 40834263, clase A.
Cabe señalar que de acuerdo a las diligencias preliminares efectuadas, el accidente de transito se habría producido, en circunstancias en que el conductor del vehículo referido, había ingresado a la indicada cochera, en cuyo interior esta ubicado un coliseo de gallos en el cual se iba ha desarrollar un campeonato de pelea de gallos a navaja, y al momento de retroceder intempestivamente el vehículo, el conductor Cristian Adolfo Torres Ortiz, no se percato de la presencia del menor, arrollándolo y quitándole la vida instantáneamente
Las diligencias de Ley se vienen efectuando, con la participación activa de la representante del ministerio publico. Dra. Apolonia Antúnez Guimaray, Fiscal Titular e la 2da Fiscalía Mixta de la Provincia de Carhuaz. (AMM)
Fuente: http://www.invierteenhuaraz.com.pe/
No hay comentarios:
Publicar un comentario