Publicado el 6/10/2011 7:03:26 AM.
Taxis y colectivos comenzaron a distinguirse. Luego de muchos años en que se tardó en implementar el plan de reordenamiento de tránsito por fin la nueva administración edilicia comenzó a ponerlo en marcha con la puesta en vigencia de la ordenanza número 12, que fuera sancioanda durante el gobierno pasado, pero por cálculos políticos nunca se llegó a plasmar en la realidad.
Ya ayer pudo advertirse la presencia de las unidades vehiculares con sus respectivos distintivos conforma manda la norma municipal, como son las franjas laterales a cuadraditos que distinguen a los que realizan el servicio de taxi y la colocación de casquetes a quienes efectúan colectivos.
De esta manera se espera que éstos últimos cumplan sus rutas para los que han sido autorizados y no paralelicen el servicio de taxi olvidando el servicio que deben prestar al público usuario.
La medida entrará con mayor vigor el próximo 10 de los corrientes para lo que las empresas autorizadas comenzaron a adecuarse; aunque todavía un sector que encabeza Mario Alvarado había pedido una "prórroga" más, haciendo eco al desorden.
El jefe de la división de tránsito Luis Alvarez Rodríguez informó que la medida será cumplida drásticamente en caso contrario se efectivizarán las sanciones para cuyo efecto se ha coordinado con la policía nacional.
Sin el cumplimiento de los distintivos no se renovarán las tarjetas de propiedad y circulación para el segundo semestre.
El alcalde Vladimir Meza, dijo que el principio de autoridad se mantendrá inalterable en vista de que la ciudad necesita tener orden y buena presentación como el que también se ha iniciado con la remodelación de los parques y jardines.
Fuente: http://www.ancashnoticias.com/web_foto3/imagen5804.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario