Publicado el 19/09/2011 20:08:14 PM.
Precisa Hidrandina mediante comunicado. La interrupción que se registró hoy a partir de las 15.32 horas por espacio casi de una hora se produjo por la desconexión del transformador de potencia de la Central del Cañón del Pato, según informó la empresa comercializadora de electricidad mediante comunicado que a continuación reproducimos:
Hidrandina S.A. hace de conocimiento a sus clientes y público en general de las provincias de Huaylas, Yungay, Carhuaz, Huaraz, Aija, Recuay, Corongo, que la interrupción del servicio eléctrico ocurrido el día lunes 19 de setiembre del 2011 a las 15:32 horas, se debió a la desconexión de las líneas en 138 kV y transformador de potencia en la Central Hidroeléctrica del Cañón del Pato (de propiedad de EGENOR), por consiguiente quedando sin el servicio de energía eléctrica las provincias del Callejón de Huaylas.
Los motivos que generaron esta interrupción en las instalaciones de Egenor serán determinadas por el COES (Comité de Operación Económica del Sistema), la cual será comunicada oportunamente a la población.
Hidrandina S.A. agradece la comprensión de sus clientes y público en general por la interrupción antes señalada, la misma que fue ajena a nuestra responsabilidad.
Fuente: http://www.ancashnoticias.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario