
De acuerdo a las informaciones preliminares la adolecente L.M.E. (14) fue rescatada en precisos momentos que su captor se disponía a violarla en un descampado del poblado de Nueva Florida al Este de la ciudad de Huaraz.
Un mototaxista llamado Jaime (19), lo había conducido hasta el lugar para dar rienda suelta a sus bajas pasiones, para el efecto habría hecho una serie de acciones engañosas para trasladar a la menor a bordo de su frágil unidad.
Fueron los serenos de Huaraz que llegaron al lugar tras ser advertidos por los vecinos de lugar para luego dar parte a la Policía, quienes hicieron su llegada para intervenir en el caso.
Sin embargo las investigaciones periodísticas quedaron de lado debido a comportamiento que tuvieron los familiares del menor que no dejaron que la prensa cumpla con su labor y amenazaron con apedrearlos y romper sus equipos de trabajo.
Al parecer estos casos de violencia contra menores de edad y hasta la muerte de menores están quedando impunes debido a la capacidad profesional de las autoridades correspondientes como la Policía Nacional, Ministerio Publico, entre otros. Hasta la Comisaría de Tacllán llegó la Fiscal Paola Ángeles para indagar sobre el hecho. (ui)
Fuente: http://www.invierteenhuaraz.com.pe/
No hay comentarios:
Publicar un comentario