
Efectivos de la Comisaría de Caraz, tuvieron conocimiento, por información de la señora Julia Elva Menacho Ramos(47), que su menor hija de iníciales L M M R (10), venía siendo víctima de abuso sexual por su padrastro, desde el año 2006.
Amenaza con desaparecerla
Al proceder a reclamarle por lo acontecido, éste en forma amenazante le recriminó que en caso lo denunciara, la iba a “desaparecer” y llevaría su menor hijo de cuatro años con rumbo desconocido; en otras oportunidades la amenazó con envenenarla, y a la menor, para mantenerla en silencio, la votaría de la casa; para ello, también le entregaba dinero. Asimismo queda plenamente corroborado con el Certificado Médico Legal, procedente del Instituto de Medicina Legal de la Provincia de Huaylas.
Es de significarse que después de un eficaz trabajo realizado por el personal Policial de la Cia PNP Caraz, a merito de la denuncia y luego de acopiar información necesaria, se logró proceder a la captura del sujeto Emico Cipriano Reyes Castellano (47), por ser el presunto autor del Delito Contra la Libertad Sexual (Violación) en agravio de la menor que responde a los iníciales de L.M.M.R. (10). (Ronald Montoro Y.)
Fuente: Prensa Regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario