
Ante la publicación realizada por el SERAS Huaraz, cuando mediante documento público señala que el Dr. Walter Falcón Reynalte no tenía la catadura moral de ser designado como Gobernador Regional por no honrar su deuda en esta institución, salió al frente muy mortificado el referido magistrado mostrando su boleta de pago en donde se da cuenta los descuentos que cada mes se le hace por pago de préstamo realizado por el SERAS Huaraz.
Me llamó poderosamente la atención cuando la prensa daba cuenta de una presunta deuda mía por el monto de más de S/ 5,000.00 y más aun cuando es el SERAS Huaraz una institución seria que entregue dicho documento cuando mi persona cumple fehacientemente sus pagos previo descuento por planilla; de hecho voy a iniciar las acciones legales del caso por que aquí hay una clara intención de tratar de dañar mi imagen como miembro integrante del partido nacionalista y enterados que formo parte de una terna para la designación de Gobernador Regional.
Para refrescarle la memoria al Director del SERAS Huaraz, debo señalar que en una reunión convocada por el Dr. Erick Villanueva Can Can cuando era Presidente fui el único que le solicitó de cuente de los gastos que se realizaban con fondos económicos de los integrantes, pero hasta la fecha no se nos hace conocer, trayendo como consecuencia serias suspicacias de como se viene manejando esta institución que alberga a los cesantes y jubilados del sector educación en nuestra localidad señaló.
Fuente: Prensa Regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario