Mal empleado trató de engañar a dueña de Grifo “Sayán” en Anta.
El 22 de agosto del presente año, aproximadamente a las 03.00 horas, el personal de la Comisaría de Anta, intervino una estación de combustibles, Grifo “Sayán” ubicado en el kilómetro 220 de la carretera Huaraz-Caraz, en donde se había producido un robo al referido establecimiento cuya propietaria es Jacjelin Ayala, quien dijo que su empleado Juan Norabuena Aparicio de 22 años fue asaltado.
El Coronel PNP Jefe de Estado Mayor, Víctor Carrera, dio cuenta en conferencia de prensa, que a la víctima le robaron la suma de tres mil nuevos soles; los facinerosos se dieron a la fuga con destino desconocido.
Sin embargo la labor policial de los efectivos de Anta, pudieron comprobar que el dependiente interrogado entraba en serias contradicciones, por lo que se hizo un intenso interrogatorio por lo que al final confesó que hizo entrega del dinero a su cómplice Hugo Alberto Cano Medina (39), luego de haber planeado el robo.
Los efectivos hicieron que el mal empleado (grifero) hiciera un contacto telefónico con su cómplice, y acordaron reunirse en el Hostal Llanganuco ubicado en el Jirón Hualcán –Huaraz, por lo que al constituirse la Policía al lugar de hospedaje, logró detener al sujeto compinche que tenía en su poder la suma de 1,700 nuevos soles y un revolver de fabricación cacera. Las investigaciones continúan. (amb)
Fuente: Prensa Regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario