CANAL 3 CABLE ANDINO EN VIVO

viernes, 5 de agosto de 2011

Ancashinos jugaron un partido para el olvido

En un partido en el que predominó el desorden y la falta de actitud del cuadro ancashino, de manera sorpresiva el portero visitante José Bolívar terminó siendo la figura del encuentro al desactivar cada intento ofensivo de los locales, principalmente al responder a los constantes centros de Carrillo y Vásquez. Con el correr de los minutos, Acosvinchos se asentó en el campo. Las figuras de Narvarte y Ruiz fueron fundamentales en el andamiaje rojo. Sin embargo, la otra cara de la moneda fue lo irreconocible en las actuaciones de Carrillo, Gonzales y Solís; mientras que en la visita los ánimos se exacerbaron al final y ello derivó en la expulsión de Reátegui.

Para el táctico: Figuras repetidas
Francisco Melgar se mantiene firme con la disposición táctica que ha empleado en los últimos meses, es decir, un 4-1-3-2 en el que la sorpresa fue la inclusión de Juan Solís en el once titular como lateral izquierdo. Como único volante de contención se mantuvo Arturo Bustinza, quien ejerció una labor sacrificada ante la falta de apoyo de los mediocampistas ofensivos. En ataque la dupla fue integrada por Lenci y Portillo. Por el lado de la visita, la escuadra dirigida por el debutante Jesús Oropeza delineó un 4-cuadrado-2; mostró algunas variantes como las presencias de Araujo y Silva en los carriles, en labores creativas el ‘Huevito’ Ruiz reemplazó a Gerson Castillo y en ataque se mantuvo la dupla conformada por Portilla y Goya.
Para el emotivo: Fin del primer capítulo
Todo indicaba que el encuentro en su primera mitad culminaría igualado sin abrirse el marcador, debido a que Áncash se mostraba sin ideas y sin armas ofensivas para vulnerar la resistencia de Bolívar. Recién a los 50+’, mediante un balón parado que ejecutó Einer Vásquez, para que Juan Carillo concrete el único gol de la noche, el local logró encontrar la ventaja momentánea que a la postre fue la que decretó el triunfo auriverde. En el complemento, en el tramo final, William Araujo pudo silenciar el Rosas Pampa, pero su testarazo pasó muy cerca del parante izquierdo y se perdió fuera del terreno de juego, para felicidad del aficionado huaracino.
Para el estadístico: Dos de dos.
En su segunda visita al Rosas Pampa, Hijos de Acosvinchos no ha logrado sumar punto alguno. En la temporada pasada, en 2010, Sport Áncash demostró su contundencia localista y apabulló al equipo entonces dirigido por Ernesto ‘Venado’ Aguirre.
En Matucana
La fecha dos de la segunda rueda también se hizo presente en el estadio de Matucana donde el Atlético Minero y José Gálvez empataron uno a uno, los chimbotanos siguen en el primer lugar con 28 puntos mientras tanto el Minero con once unidades. (Dechalaca)

Fuente: Prensa Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario