
José Sánchez Bernabé, padre del fallecido presidente regional interino de Áncash, José Sánchez Milla, llegó a Chimbote desde su natal provincia deSihuas, para exigir justicia y que se identifique a los delincuentes que hace un año asesinaron a su hijo en la ciudad de Trujillo (La Libertad) de un balazo en la pierna.
Quien asesinó
a mi hijo?
“Quiero saber quién asesinó a mi hijo” expresó el progenitor, quien estuvo acompañado de su hijo mayor Marcelino Sánchez.
Añadió que no ha recibido ninguna ayuda a pesar de los ofrecimientos de las autoridades regionales que ahora practicamente seolvidaron de todo.
Esposa del fallecido
ex presidente
Asimismo, contó que Yolanda Bonifacio Medina, viuda de Sánchez Milla, lo ha apartado del proceso judicial, que se le sigue a un presunto implicado en la ciudad de Trujillo, argumentando que su esposo está muerto y debe descansar en paz.
Signos exteriores
de riqueza
“Me llama la atención su tranquilidad y los signos exteriores de riqueza que tiene ella, pero sobretodo me sorprende que no pida justicia a pesar de su solvencia económica”, finalizó Sánchez Bernabé. (Ronald Montoro Y.)
Fuente: PRENSA REGIONAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario