
La resolución número 64 de dicho organismo deportivo en el primer artículo de su parte resolutiva a la letra indica: “Declarar fundada la apelación interpuesta por el Club José Gálvez en consecuencia se revoca la resolución número 56”. Mientras que en el segundo prosigue: “Mantener el resultado del partido entre los clubes José Gálvez (3) y Club Deportivo Auxilios Mutuos Hijos de Acosvinchos (2), correspondiente a la séptima fecha de la primera rueda del campeonato Descentralizado Segunda División 2011”.
Como se recuerda, a inicios de este mes, la Comisión de Justicia de la Segunda División, en su primera instancia, a través de la resolución número 56, falló a favor de Acosvinchos, luego que estos demandaran la entrega de los tres puntos del partido que habían perdido ante José Gálvez, porque supuestamente no debía de jugar Renzo Guevara, ya que a decir de ellos el jugador estaba inhabilitado de hacerlo.
Con esta nueva resolución, 64, la pesadilla de los galvistas acabó. Así informó Eric Heildmaeir, vicepresidente del club: “Esta nueva resolución es inapelable, volvemos a tener 27 puntos, y volvemos a situarnos como líderes”. (SP)
Fuente: PRENSA REGIONAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario